Expulsan a querida estrella de ‘Stranger Things’ de un club en NY por mala copa
Mientras millones de fans alrededor del mundo esperan noticias sobre la quinta y última temporada de “Stranger Things”, sus protagonistas están haciendo de todo, desde actuaciones en otras producciones hasta profundos cambios en sus vidas personales, como Millie Bobby Brow, quien da vida a Eleven y quien recientemente se casó con Jacob Hurley Bongiovi.
Sin embargo, otro de los actores de la aclamada serie acaba de ser noticia por un escandaloso motivo, y es que Noah Schnapp, fue expulsado de un club nocturno en Nueva York la madrugada del sábado.
De acuerdo con Page Six, el joven de 19 años, quien interpreta a Will Byers disfrutaba de una velada en el popular bar The Palace, cuando todo se salió de control debido a que el actor comenzó a tomar demasiado y terminó por armar todo un escándalo.
De acuerdo con testigos, Schnapp la estaba pasando bien e incitaba a otros clientes del lugar a tomar tragos de tequila con él y su grupo. Sin embargo, cuando se negaron a participar debido a la edad del actor, él habría enfurecido y comenzó una trifulca.
Su actitud se tornó tan problemática y molesta que los encargados de seguridad del club decidieron intervenir y terminaron por expulsarlo del lugar con su grupo de acompañantes alrededor de las 2:00 am.
Además, testigos aseguraron que el actor estaba tan borracho que ni siquiera podía mantenerse en pie y fue sacado del lugar prácticamente cargando.
Un video compartido por Page Six muestra a Schnapp, aparentemente intoxicado, sentado en un sofá del club con un brazo alrededor de un amigo, mientras que, en otro clip, el actor ayuda lentamente a un amigo a sentarse mientras una mujer baila sobre un sofá cercano.
Controversias Pasadas
Este no es el primer incidente polémico en la vida pública de Schnapp, el año pasado fue señalado de apoyar el genocidio que ocurre en Palestina a manos del Estado de Israel luego de publicar un video comprometedor en donde muestra su respaldo al ejército israelí.
En enero, rompió su silencio en un video de TikTok, y afirmó que sus creencias habían sido malinterpretadas y expresando su deseo de paz y seguridad para todas las personas inocentes afectadas por el conflicto. El video fue eliminado poco después.