Calles del SAT y subdelegación del IMSS en Victoria, con grave deterioro
Las calles o avenidas en las que se encuentran dos instituciones importantísimas para la captación de recursos por parte del gobierno federal, el Sistema de Administración Tributaria y la Subdelegación del IMSS de Ciudad Victoria, Tamaulipas, están en pésimas condiciones.
Los baches pequeños y medianos que han caracterizado a esas calles desde hace varios trienios de gobiernos municipales, en la capital tamaulipeca, se han agudizado en las últimas semanas debido a los efectos de las lluvias de los últimos 40 días.
Personas que acuden a pagar sus impuestos en ambas instituciones o realizar trámites fiscales o altas y bajas de los padrones, pidieron a las autoridades municipales o estatales que rehabiliten esas avenidas. dando buen uso a las contribuciones de la sociedad.
Es lamentable que no se tenga la visión y el compromiso que esas calles que son las de acceso a las oficinas de recaudación estén en esas condiciones deplorables.
El SAT se encuentra en la calle Emilio P. Nafarrate (14) entre Hidalgo y Juárez a solo cien metros del Palacio de Gobierno Estatal y 200 metros del Palacio Municipal.
Mientras que la Subdelegación del IMSS se encuentra en el complejo aledaño a la Central de Autobuses.