El equipo de funcionarios del alto nivel de la Secretaría de Hacienda se mantendrá en sus cargos durante la próxima administración, aseguró la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
La funcionaria dijo que el único que saldrá del equipo que rodea al Secretario de Hacienda Rogelio Ramírez de La O., es Juan Pablo de Bottom, quien una vez que concluya la actual administración se integrará al gobierno de la Ciudad de México.
A Sheinbaum se le cuestionó si Antonio Martínez Dagnino se mantendría al frente del Servicio de Administración Tributaria (SAT), y respondió que se mantendría todo el equipo de Hacienda.
“Se va a quedar Antonio, él se queda y se queda prácticamente todo el equipo de Hacienda, nada más el subsecretario de egresos, Juan Pablo de Bottom se va al gobierno de la ciudad.
“Se quedan todos, es muy buen equipo, honestos todos, y que conocen las finanzas públicas, nuestro proyecto, estoy muy contenta trabajando con ellos”, puntualizó.
Este jueves la presidenta electa se reunió por la tarde con el Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O. para ajustar el déficit para el próximo año y que haya recursos para todos los programas sociales vigentes y los que fueron planteados a futuro, así como los programas de desarrollo del país.