Rehabilitan calles de Victoria afectadas por lluvias para mejorar la movilidad de los ciudadanos
Con el uso de maquinaria pesada, la Secretaría de Obras Públicas ha iniciado labores para reparar los daños en las calles de Ciudad Victoria provocados por las recientes lluvias. En total, se han atendido más de 3,900 metros cuadrados, realizando acciones de rastreo, nivelación y retiro de material en siete colonias y dos fraccionamientos.
Las colonias de Victoria beneficiadas durante esta semana fueron Vamos Tamaulipas, Bethel, Altas Cumbres, El Mirador, Ampliación Estudiantil, Monte Alto y Estudiantil. También se trabajó en los fraccionamientos Sierra Vista, Vista Azul y Haciendas del Santuario. Mejorando el acceso para sus habitantes y facilitando el tránsito en estas zonas.
Además, el programa de rehabilitación incluyó trabajos de bacheo y colocación de material reciclado en la calle Nicolás Bravo, en el centro, así como en colonias como San Francisco, La Escondida, Emilio Portes Gil y La Gloria Oriente. También se intervinieron las avenidas Francisco I. Madero y las vialidades del fraccionamiento Los Arcos.
Si las condiciones climáticas lo permiten, esta semana continuarán los trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica y concreto hidráulico en seis proyectos. Estos están distribuidos en las colonias Libertad, Esfuerzo Popular, Ascención Gómez y Cuauhtémoc, así como en los fraccionamientos Escondida, México y Villarreal.