Ciudad de México. Tras los daños causados por el paso del huracán John, en Acapulco, la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, anunció que el miércoles, un día después de que rinda protesta como la presidenta de la República, se reunirá, junto con su gabinete, con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, para hacer una evaluación y establecer los planes para continuar con la ayuda que requiere esta entidad.
«Acordé con ella estar el miércoles por la tarde con el Gabinete, para hacer una evaluación y los planes para continuar con toda la ayuda necesaria a Guerrero. De igual forma, estaremos dando continuidad al apoyo que brinda el Gobierno del presidente @lopezobrador_ a Oaxaca y Michoacán por los estragos del huracán John. Somos gobiernos humanistas”, indicó Sheinbaum Pardo esta mañana.
Por medio de un mensaje en redes sociales, también difundió un video con imágenes de la ayuda que se ha brindado a la población afectada.
“Comparto estas fotografías que me envía la gobernadora @EvelynSalgadoP de los trabajos que se realizan en Acapulco por parte del Gobierno de México, en especial las Fuerzas Armadas, el Gobierno del estado y el municipio. No han descansado en la ayuda a la población”, señaló la futura mandataria.