Tras estar hospitalizado, así regresó Christian Nodal
Christian Nodal encendió las alarmas cuando se dio a conocer una imagen donde se veía en la cama de un hospital. Ahora, parece que está fuera de peligro.
Cuando se dio a conocer una imagen de Christian Nodal en el hospital, las alarmas se prendieron y la preocupación por el estado de salud del cantante no se hizo esperar, debido a que, ante su condición, tuvo que cancelar una serie de presentaciones que ya tenía pactadas. Esta situación se mezcló con una polémica que desató su suegro Pepe Aguilar al lanzar el tema “Cuídamela bien”, que está dedicado al representante de regional mexicano y la boda con Ángela Aguilar.
Lo anterior ha quedado atrás y parece que la enfermedad que sufría el intérprete de la canción “De los besos que te di” también, ya que ahora reaparece en redes sociales. Nodal publicó un cartel, en una historia de su cuenta de Instagram, donde anuncia que este 7 y 8 de octubre ofrecerá conciertos en Jalisco, México, como parte de su espectáculo que lleva por nombre Pa’l cora tour.
Esta publicación parece indicar que el famoso ya se ha recuperado por completo y está listo para continuar cumpliendo con su apretada agenda de presentaciones; en las cuales, suele estar acompañado de su esposa.
Mientras el cantante estaba lidiando con su padecimiento, Pepe Aguilar hizo varias revelaciones que le conciernen. Primero, aseguró que el sencillo “Cuídamela bien” fue autorizado por su yerno quien lo considero “bueno”. También desmintió la existencia de un contrato prenupcial millonario que habría firmado Christian para poder casarse con su hija.
Es bien sabido que la relación que este artista mantiene con su cónyuge ha sido motivo de polémica desde su inicio. Una de las razones fue porque se asegura que Ángela Aguilar fue la tercera en discordia en el romance que Christian Nodal mantenía con Cazzu, la madre de su hijita Inti. Luego se sumaron otros por la premura de la boda y los tratos familiares. Pese a todo, los recién casados no dejan de presumir su amor a los cuatro vientos.