Viral

Espantan el rating; exhabitantes de LCDLFMX han fracasado con sus programas en televisión

La Casa de los Famosos México tiene una maldición. El reality producido por Endemol y Televisa ha conquistado las audiencias más grandes de la televisión mexicana en los últimos 20 años, alcanzado 5.5 millones de televidentes en la final que ganó Mario Bezares.

Sin embargo los proyectos televisivos que han protagonizado sus exintegrantes no han corrido con la misma suerte. El ejemplo más reciente es el de ‘Soltero Cotizado’ de Nicola Porchella.

A pesar de que Televisa apostó a que este proyecto registraría las mismas audiencias que la casa conducida por Galilea Montijo, el resultado resultó bastante decepcionante. En su primera transmisión ‘Soltero Cotizado’ disminuyó 59% la audiencia que le dejó la repetición de ‘Me caigo de risa’ donde estuvieron Lucero y Lucero Mijares.

La maldición de ‘La Casa de los Famosos México’

Perdida pero famosa’: con Wendy Guevara fue el primer programa que se desprendió de LCDLFMX. Dicho formato fue estrenado el 5 de octubre del 2023 por Vix y aunque se aseguró que habría una segunda temporada, esta fue cancelada según TVyNovelas.

Wendy también realizó este año una minitelenovela para los Juegos Olímpicos titulada ‘Amor Viejo en París’ la cual tuvo una espantosa audiencia de solo 441 mil televidentes el día de su estreno en Canal 5.

La Guarida del Infierno’ fue el siguiente proyecto en fracasar. Conducido por todos los exintegrantes del Team Infierno (Sergio Mayer, Poncho De Nigris, Wendy Guevara, Nicola Porcella, Apio Quijano y Emilio Osorio), obtuvo 712 mil televidentes en la única transmisión que tuvo, pues fue cancelado debido a que asustó a la audiencia.

Vence a las estrellas’ con Poncho De Nigris fue el siguiente programa despreciado por el público. El programa de concursos debutó con un rating de 495 mil 430 televidentes y fue cancelado al registrar hasta 291 mil 440 espectadores, la audiencia más terrorífica de Canal 5 en horario estelar.

Sergio Mayer rompió la maldición

Tentados por la fortuna’ con Sergio Mayer ha sido el único programa conducido por un exintegrante de La Casa de los Famosos México que ha rebasado el millón de espectadores en la televisión.

Dicha emisión que se transmitía por Azteca Uno y que competía en el mismo horario con ‘Vence a las estrellas’, tuvo 1.1 millones de audiencia de acuerdo con información de Produ.

Un récord que Mayer podrá presumir en esta y en la otra vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com