Ricardo Peralta se va de México, tras renunciar a redes y abucheos en premiere de ‘Wicked’
Ricardo Peralta impacta al revelar que se va de México, después de ser abucheado en la premiere de ‘Wicked’ y de haber renunciado a las redes sociales.
Ciudad de México.- Después de tomar la difícil decisión de renunciar a redes sociales por su salud mental, de manera momentánea, el polémico influencer, Ricardo Peralta, recientemente ha confirmado a través de su novio que se va de México. La denominada ‘Loba’, atraviesa por severa crisis de ansiedad y de odio por el público, que derivó en un abucheo masivo en su paso por la alfombra amarilla de la premiere de Wicked.
Si hay alguien de La Casa de los Famosos México que la está pasando fatal, es Ricardo, pues por sus polémicos comentarios en contra de mujeres y su soberbia con el público, le ha traído criticas desde su salida, que derivaron en abucheos en la mencionada premiere, y que este tomará la decisión de abandonar la vida pública por una temporada: «Cuando esté listo lo haré saber en mis redes sociales. Estoy bien, agradezco a las personas que se han acercado para brindar apoyo y contención en este delicado momento. Gracias por su comprensión».
Ante esto, los amigos del ganador de MasterChef Celebrity, han dado entrevistas a TV Notas o programas como De Primera Mano para señalar que temen que Peralta teme la decisión de quitarse la vida por la crisis emocional por la que está pasando en estos momentos tan complicados: «La familia y los amigos de Ricardo estamos muy preocupados. En estas crisis Ricardo ha comentado que ya no puede. Que ya no puede continuar. Con esto nos ha angustiado horrible. Tememos que pueda tomar una decisión extrema».
Ahora, después de una semana desaparecido de redes y que amigos como Paco de Miguel externaran su preocupación por él, Peralta acaba de reaparecer en la cuenta de Instagram de su pareja, Charly Portocarrero, mientras que revelan que se irán de México en medio de todo el repudio público que ha estado recibiendo. Al parecer esto no sería algo permanente, sino unas simples vacaciones para olvidar lo malo.
Aunque la pareja no quiso revelar su destino, los fans de estos, mediante X, anteriormente conocido como Twitter, les han deseado un maravilloso viaje y que disfruten de Londres. Hasta el momento, ni Charly o Ricardo se han pronunciado para nada más, pero se espera que la pareja del influencer esté compartiendo un poco de lo que vivan en sus días de descanso, lejos de todas las polémicas que han azotado su vida.