Amigo del Príncipe Harry se lanza contra la Familia Real Británica: ‘No son tan buenos’
La polémica entre los Windsor continúa presente; un amigo del Príncipe Harry decidió romper el silencio y habló acerca de la Familia Real Británica.
Londres, Inglaterra.- Corría el año 2020, cuando el hijo menor de la Princesa Diana y el entonces Príncipe Carlos, Harry, estremeció al mundo al anunciar que decidía independizarse de la Familia Real Británica, algo que no se veía desde lo ocurrido con el Rey Eduardo II, quien abdicó a la corona para poder casarse con su esposa, Wallis Simpson, quien no era ni británica y tampoco tenía sangre noble, sino que más bien era una actriz de Hollywood.
De manera paralela, Harry también contrajo nupcias con la actriz Meghan Markle, de hecho, el día en el que el Príncipe anunció su decisión ante la prensa, reveló que, precisamente, había optado por mantenerse lejos de la vida real porque temía por la vida de su hijo y de su esposa, señalando dejando entrever que el asedio de los medios de comunicación había comenzado a causar estragos en la famosa protagonista de Suits.
Luego de ello, Harry escribió el libro Spare, donde habló sobre la mala relación que sostenía con su padre, Carlos III y con su hermano mayor, William, calificando su vínculo como terrible, pero no irreparable. Es bajo este contexto que uno de los amigos más cercanos del royal pelirrojo conocido como James Haskell, brindó una entrevista para el medio London Times, donde habló un poco de la dinámica de los Windsor.
La entrevista fue publicada durante la jornada del pasado martes 26 de noviembre y en ella el exjugador de rugby mencionó que se tratan de una familia muy disfuncional, aunque trataban de que esto no se notara mediante a sus organizaciones benéficas: “Algunos no son tan buenos como otros (…) hacen un trabajo increíble, pero también son una familia moderna que es muy disfuncional”, recalcó el atleta.
Pese a lo dicho, Haskell dejó en claro que admira el trabajo de la monarquía británica, haciendo especial énfasis en que se encargan de cumplir “un papel importante”, así como también detalló que ama “lo que hacen”. Cabe señalar que, él no es la primera persona cercana a la familia real británica que revela que, en realidad, tienen tantos problemas como los tendría una persona común y corriente.