Viral

Asistente de Silvia Pinal filtra los últimos momentos de la actriz; fueron desgarradores

Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal, habló con la prensa y contó lo dolorosos que fueron los últimos momentos de la diva del cine de oro.

Ciudad de México.- Silvia Pinal perdió la vida durante la jornada del pasado jueves 28 de noviembre. De acuerdo con algunos informes, la estrella de cine de oro mexicano falleció derivado de unas complicaciones con una infección en sus vías urinarias. Si bien, casi 24 horas antes, la hija mayor de la famosa, Sylvia Pasquel, se mostró esperanzada de que su madre pudiese sobrevivir y ser dada pronto de alta, la realidad resultó bastante distinta.

Como ya te hemos informado, la familia Pinal decidió vivir sus primeras horas de duelo de manera privada, por lo que no han brindado ningún tipo de declaraciones desde el miércoles y lo que se sabe es lo que se ha ido filtrando en los medios de comunicación por fuentes cercanas a la dinastía. Un ejemplo de ello es el ocurrido con quien fue asistente de doña Silvia Pinal durante los últimos 30 años, se trata de Efigenia Ramos.

La asistente y amiga de Silvia Pinal fue abordada por la prensa a fuera de la lujosa mansión de la querida actriz de María Isabel. Según reportes, la mujer lucía bastante afectada por el fallecimiento de la estrella. Asimismo, hizo una desgarradora declaración y es que, según las palabras de Ramos, pese a su delicado estado de salud, la conductora de Mujer, Casos de la Vida Real no quería morir, sino por el contrario, aún “tenía muchas ganas de vivir”.

“La verdad fue un proceso bastante largo cuando ya ayer fuimos veníamos para acá, pero ya no nos la pudimos traer (…) Tuvo dos colapsos pulmonares entonces eso fue lo que pasó”, declaró Efigenia Ramos.

Efigenia aseguró que se percató de este hecho cuando ambas estaban haciendo una llamada telefónica con una amiga: Dijo ‘tengo muchas ganas de vivir, tengo muchas ganas de hacer cosas’”; pero esto no fue lo único que reveló, sino que también declaró que esta semana había sido una pesadilla para los Pinal, así como también indicó que estaba sufriendo bastante porque en el tiempo que trabajaron juntas se volvieron muy cercanas.

Y es que, como se comentó líneas atrás, Efigenia y Pinal tenían una relación mucho más cercana que cualquiera creería, puesto lo que comenzó como un vínculo laboral, terminó por germinar en una hermosa amistad tras 30 años juntas: “Estoy con un dolor muy grande porque fuimos compañeras por muchos años. Como jefa, fue una gran jefa, una persona muy humana, muy linda. Estos últimos días fueron muy difíciles para todos, para toda la familia”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com