La Capital

Fuerte accidente con lesionados en Boulevard López Mateos en Ciudad Victoria

El incidente sucedió en el bulevar Adolfo López Mateos con calle Gaspar de la Garza (13), en el fraccionamiento San José.

Un conductor que no respetó una señal de alto terminó provocando un accidente en un transitado cruce de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El incidente sucedió en el bulevar Adolfo López Mateos con calle Gaspar de la Garza (13), en el fraccionamiento San José.

Accidente en Ciudad Victoria: Conductor ignora alto y provoca choque

Testigos al ver que había personas heridas y los carriles bloqueados llamaron de inmediato al 911 para pedir la intervención de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a dos mujeres de la tercera edad.

Presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, pero por fortuna se confirmó que no era necesario su traslado a un hospital.

Los peritos viales tomaron declaración a los involucrados. Determinaron que el responsable fue el conductor de una camioneta Nissan Rogue, que se desplazaba de norte a sur por Gaspar de la Garza. Al llegar al bulevar Adolfo López Mateos, ignoró la señal de alto y cruzó sin precaución.

Esto provocó que chocara de frente con una camioneta Honda BR-V, que circulaba con preferencia de poniente a oriente. El impacto fue tan fuerte que ambas unidades quedaron dañadas sobre uno de los carriles, e incluso una terminó estrellándose contra un poste de madera.

Como en ese momento el responsable no llegó a un acuerdo con el afectado para cubrir los daños, el agente vial solicitó el apoyo de una grúa. Los vehículos fueron trasladados al corralón municipal, en espera de que se paguen los daños que superan los 120 mil pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com