
Livermore, California.- Los peloteros tamaulipecos que representaron a México cerraron una brillante participación que tuvieron durante todo el torneo en la Serie Mundial de Beisbol Ligas Pequeñas 2025, categoría Intermedia en la cual lograrron llegar hasta la final.
El juego el cual estuvo en su mayoria muy cerrado ya que las entradas transcurrian y el marcador se mantenia 0-0, sería ya en la sexta entrada donde el quipo Venezolano vendría a romper ese 0 – 0 y generarian 2 carreras las cuales para el equipo Victorense ya le fue imposible remontar.
El equipo de la Liga de Beisbol Santa María de Aguayo de Cd. Victoria cayó finalmente 0-2 frente a Venezuela en la final y termina como un digno Subcampeón Mundial.
Nunca antes un equipo de la capital Tamaulipeca había llegado a estas instancias, por lo que fue histórico su papel en este torneo.
Mandamos una Gran Felicitación a todos lo niños por su gran dedicación y llegar hasta este punto derrotando a gran número de equipos, no se sientan derrotados niños al contrario sientanse campeones por llegar hasta este punto.



