Aldo de Nigris desenmascara a Dalílah Polanco y destapa el juego de Cuarto Día: ‘Qué miedo’

Aldo de Nigris se sinceró con Alexis Ayala, Aarón Mercury, Mar Contreras y Abelito, a quienes les confesó la vibra que siente de Dalílah Polanco. Esto fue lo que dijo.
Aldo de Nigris tuvo una intensa plática con los integrantes de Cuarto Noche y frente a ellos, desenmascaró a Dalílah Polanco, señalando los comentarios que lanza.
El regio detalló que el juego de Cuarto Día ya cambió y precisó cómo es que se están manejando dentro de La Casa de los Famosos México.
Aldo de Nigris revela todo sobre Dalílah Polanco y Cuarto Día
Frente a Alexis Ayala, Mar Contreras, Aarón Mercury y Abelito, Aldo de Nigris señaló que él sí ha notado ciertas actitudes de Dalílah Polanco.
“ Dalílah sí se siente que trae la vibra medio pesadita, desde que nos posicionamos nos está diciendo un ching* de comentarios, como ‘ahora sí voy a jugar su juego’, no mam*s qué miedo”, indicó.
Sobre el Cuarto Día, el sobrino de Poncho de Nigris también reveló que desde hace unas semanas, han cambiado la forma en que está jugando y ahora se “hacen las víctimas”.
“ Sí se ha notado el cambio de chip que tienen, que ya no vamos a molestar, ahora de hacerse las víctimas… Es el juego que están tomando ahorita de las primeras semanas sí tiraban la piedra y ahorita es escondo la mano”, sentenció.
Alexis Ayala reacciona a confesión de Aldo de Nigris
Ante las palabras de Aldo de Nigris, Alexis Ayala reaccionó y señaló que aunque busquen provocarlo, él no se engancha y mucho menos los agrede.
“Obviamente no me voy a enganchar, porque no me engancho, pero cuando ya estaba poniendo palabras en mi boca… Ellos me ven como el villano, pero yo no los estoy ching*ndo, ni los pelo”, indicó.
El actor invitó a sus compañeros de Cuarto Noche a mantener la calma y seguir jugando limpio.
“Mantengámonos con esa calma, no nos burlemos, no miremos para abajo, cómo hemos ido”, expresó.



