El secretario de Gobierno de la Ciudad de México detalló que las bombas molotov estaban entre Dr. Mora y Paseo de la Reforma, frente a la Plaza José Martí.
El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró bombas molotov que se encontraban en avenida Hidalgo.
En redes sociales, el funcionario detalló que las bombas molotov estaban entre Dr. Mora y Paseo de la Reforma, frente a la Plaza José Martí.
«La @SSC_CDMX aseguró un conjunto de bombas molotov. Esto con el objetivo de proteger a las mujeres asistentes a la marcha y a la población en general», informó.
Cabe mencionar que en las fotografías que compartió se puede observar botellas de vidrio presuntamente llenas de gasolina, y en la boca del envase trapos o estopa, la cual sirve como mecha para activar estos artefactos peligros.
La Secretaría de Gobierno detalló que previó a encontrar las bolsas negras con bombas molotov había un grupos de mujeres alrededor y se retiraron ante la presencia de los elementos de seguridad.
Ayer, Martí Batres informó que se espera una marcha muy violenta, por lo menos se tiene información de que hay 15 grupos organizados para generar violencia durante la movilización llevando todo tipo de artefactos peligros.
Cerca de Metro Revolución hallan martillos
El Secretario de Gobierno, Martí Batres, informó que las inmediaciones del Metro Revolución, elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron martillos, un tubo, un bat y un mazo.
Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.