‘Te perdono’; Salinas Pliego y David Faitelson hacen las paces gracias a una foto nostálgica
El analista de ESPN y el dueño de TV Azteca habían tenido varios días discutiendo en las redes sociales, incluso tocaron temas de posibles demandas.
David Faitelson finalmente hizo las paces con Ricardo Salinas Pliego. El analista de ESPN, se volvió a ganar a su exjefe en TV Azteca, luego de que compartió una fotografía del equipo de deportes que participó hace años en la televisora del Ajusco.
Y es que el comunicador compartió este martes una fotografía en su cuenta de Twitter, donde se ve al equipo de deportes de TV Azteca de hace años, posando previo a un partido de futbol, donde incluso se ve a Víctor Trujillo en su personaje de Brozo, así como a otros personajes como José Ramón Fernández, André Marín, Toño Moreno y Roberto Gómez Junco, por mencionar a algunos.
«La prueba de que yo “sí jugué”… Quizá no tendríamos el reconocimiento del americanismo; quizá no seríamos el “equipo favorito” de la 4T y quizá la comunión de nuestro vestidor no haya sido la mejor de todas, pero de que jugábamos, jugábamos…!«, escribió en primera instancia Faitelson en su cuenta de Twitter, al tiempo de compartir la postal.
Posteriormente, el analista de ESPN se volvió a aventurar a utilizar la publicación para enviar un mensaje con Ricardo Salinas Pliego, con quien había sostenido días previos algunas discusiones en Twitter, luego de que el dueño de TV Azteca tachara de falsear información a Faitelson durante una entrevista con el «Escorpión Dorado».
«Don @RicardoBSalinas, saludos, perdone usted, otra vez yo. Es difícil “silenciarme” y ando algo nostálgico. Le dejó la postal del mejor equipo del que usted haya sido dueño jamás. Faltan @martinolimx y @GarciaPosti. Nada que ver con Morelia, Veracruz, Mazatlán. Este ganaba y arrasaba«.
El perdón de Salinas Pliego
Tras las diferencias que habían manifestado Faitelson y Ricardo Salinas Pliego hace unos días, donde incluso el dueño de TV Azteca amenazó con demandar al comunicador, finalmente llegó la calma y el perdón, debido a que el empresario le contestó a David: «Jajaja… OK te perdono».