Salud de Sammy ‘empeora’; doctores decidirán si es intubado
Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, da a conocer que la salud médica del comediante ha empeorado.
Después de darse a conocer que Sammy Pérez, de 55 años, se contagió de COVID-19, su representante, Erick de Paz, dio a conocer que la situación médica del comediante ha empeorado.
Fue este domingo que, a través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Sammy, Paz detalló que el también actor, quien se hizo popular en la televisión mexicana por su peculiar forma de hablar, se encuentra librando una complicada batalla contra el coronavirus y su situación es grave.
«El viernes Sammy fue ingresado a un centro privado debido a complicaciones por COVID-19”, dijo. “Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, el día de hoy a mediodía tuve comunicación con él también y se me informó que hoy por la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando recursos”.
Añadió que «la última noticia a mediodía es que Sammy aceptó este aparato, está estable dentro del panorama delicado que se encuentra».
Doctores monitorean a Sammy
Sammy aún se encuentra en una «cuerda floja», pues los doctores lo monitorean para decidir si es intubado.
«Nos toca más que esperar a ver cómo Sammy evoluciona, el doctor me comentaba que ahorita se tiene un punto muy complicado, estamos en una cuerda floja, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar y es de estar en constante monitoreo y esperar a ver cómo reacciona su cuerpo, si no, habrá que intubar».
Además, aclaró, el comediant es es atendido en un hospital privado, por lo que doctores y enfermeras están cuidando su salud.
Fuente: Informador