Dos muertos y un lesionado deja fatal accidente en la Victoria-Zaragoza
El accidente sobrevino a la altura del kilómetro 38 de la transitada carretera en la entidad.
La falta de precaución al conducir una camioneta velozmente, dejó dos muertos y otro sujeto herido de gravedad en el kilómetro 38 de la carretera de Victoria a Zaragoza, donde otros automovilistas fueron testigo del percance.
El accidente se produjo, cuando los tripulantes de una camioneta Ford, tipo Expedition, se impactaron contra un automóvil DAC, tipo J4, propiedad de una empresa.
El violento choque provocó que los automóviles salieran disparados fuera del camino, acabando volcada solamente la camioneta.
Los automovilistas que atestiguaron el percance no tuvieron otra opción que llamar al 911 para solicitar el apoyo tanto de los cuerpos de auxilio como de las autoridades.
Tras el llamado acudieron inmediatamente dos unidades de Cruz Roja y Protección Civil del Estado, quienes encontraron múltiples personas lesionadas, entre ellas varias que perdieron el conocimiento, así como dos personas que estaban sin vida, mientras que un sujeto se hallaba gravemente herido, por lo que fue inmovilizado para su traslado a un hospital.
Por su parte, agentes de la Policía Estatal, De Auxilio Vial y Ángeles Verdes se encargaron de abanderar la zona mientras la Guardia Nacional tomaba conocimiento de los hechos, estableciendo que primeramente se dio una invasión de carril por parte de la camioneta que circulaba de sur a norte a exceso de velocidad, por lo que el auto DAC fue impactado lateralmente.
Además, trascendió que la camioneta perdió el control igual que el compacto, saliendo ambos vehículos del área de rodado, aunque solamente uno de ellos controló su unidad.
Posteriormente, se dio a conocer que la Ford dio al menos seis volteretas, proyectando a dos tripulantes, quienes chocaron finalmente contra un árbol.
El reporte vial manifestó que ambas unidades resultaron con serios daños materiales, mientras que elementos de la Policía Investigadora acordonaban la zona.
Finalmente, los investigadores procedieron a levantar los cuerpos, mientras que una grúa remolcó los automóviles hacia el corralón municipal.