La CapitalPrincipal

Ciudad Victoria sería opción de Space X para inversión

El alcalde Eduardo Gattás firmó un hermanamiento con Brownsville, Texas.

En abierto impulso al intercambio comercial y turístico, que se traduzca en un mayor desarrollo económico de la capital de Tamaulipas, el gobierno municipal de Ciudad Victoria se hermanó con la ciudad estadounidense de Brownsville, Texas.

En gira de trabajo por la ciudad texana, el presidente Eduardo Gattás Báez se reunió con el mayor de Brownsville, Texas, Juan «Trey» Méndez.

Ahí, destacó que para disminuir la brecha social entre los habitantes de la capital de Tamaulipas, su administración está facilitando el asentamiento de empresas y la creación de fuentes de empleo.

En gira de trabajo por la Ciudad de Brownsville, Tx. Esta mañana nos reunimos con el Embajador Juan Carlos Cué Vega,…

Publicada por Lalo Gattas en Miércoles, 17 de agosto de 2022

A manera de ejemplo, dijo que con la llegada de la empresa aeroespacial Space X al sur de Texas, Ciudad Victoria sería una opción de inversión al contar con un cluster de software.

Además de una amplia oferta de ingenieros y especialistas con capacidad de competir en el área de ciencias de la computación, robótica e informática.

«Por ese motivo, es de gran interés generar lazos de amistad para poder tener acceso a intercambios comerciales, deportivos y culturales, entre otros más, así como para fortalecer el turismo y generar mayor crecimiento económico para ciudad Victoria».

La agenda también incluyó reuniones con el embajador del Consulado de México en Brownsville, Juan Carlos Cué Vega; el empresario Guillermo Núñez Vela; Eduardo Covarrubias, director general de Grupo El Grande; Yolanda A. Parra, cónsul de Estados Unidos en Matamoros, Tamaulipas, así como la visita a la incubadora de negocios Community Improvement Corporation, Universidad de Texas Rio Grande Valley.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba