Sofía Castro se sincera sobre cómo fue la relación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto
Sofía Castro asegura que aún mantiene contacto con Enrique Peña Nieto y con sus hijos
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron en noviembre de 2010 y anunciaron su divorcio en 2019.
Sofía Castro aseguró que Enrique Peña Nieto siempre se portó increíble con ella y sus hermanas.
El día de ayer, Sofía Castro habló como nunca antes, de su vida como miembro de la familia presidencial en el sexenio de Enrique Peña Nieto, quien estuvo casado con Angélica Rivera de 2010 a 2019.
La joven actriz recordó cómo Enrique Peña Nieto conquistó a su madre a través de flores, regalos y visitas a su casa.
“La primera en tener novio fue mi mamá. Comencé a ver que llegaban flores a la casa, como detallitos y le preguntaba hasta que me dijo: ‘Sí, estoy saliendo con Enrique. Es gobernador’. Nos contó todo”, dijo Sofía Castro en entrevista a Yordi Rosado.
La hija de Angélica Rivera reveló que al principio “fue raro”, pues ella era adolescente y había sufrido la separación de sus padres, pero con la convivencia, afirma que pronto se convirtieron en una familia
“Yo lo conocí en mi casa, y me sorprendió mucho cómo conquistó a mi mamá. Eran detalles. Iba ver a mi mamá, hasta que se formalizó la cosa. Siempre se portó bien con nosotras. Nos hizo parte de su vida. Formalizaron. Nos hicimos una familia. Luego la boda y todo lo que se sabe”, comentó Sofía Castro.
A Sofía Castro le dolió el divorcio de Enrique Peña Nieto y de su madre
“Me dolió muchísimo, más que el divorcio de mis papás porque mi papá siempre va a ser mi papá. Siempre iba a estar. Nunca lo iba perder. Aquí no teniendo hijos en común fue una separación drástica y por eso me dolió mucho”, comentó.
Finalmente, Sofía Castro contó que aún mantiene contacto con Enrique Peña Nieto y con sus hijos, y siempre se felicitan en los momentos especiales.
“Tenemos comunicación. Tenemos contacto, pero de alguna u otra manera fue una situación bien difícil, que ojo, eso no quita el cariño y el amor que les tengo, y nos hablamos y nos felicitamos, porque 13 años de hacer una familia, no se pueden borrar de la noche a la mañana”, declaró. Agregó que el expresidente tiene todo su respeto y cariño.