Jefe se ‘lleva’ de vacaciones a empleados y sus familias; redes reaccionan «no tendrá una vacante»
Los trabajadores visitaron el puerto de Veracruz y sus lugares tradicionales.
¿Te imaginas llegar temprano a tu trabajo y te digan que todos se van de vacaciones? Justo eso vivieron los empleados de conocido restaurante en Altamira, Tamaulipas, a quienes su jefe les regaló un viaje juntos a sus familias por el puerto de Veracruz.
En redes sociales, la historia de los trabajadores de un negocio de comida va volviéndose muy viral, y es que la imagen de un grupo de personas lista para partir a un viaje siempre deja un sensación de felicidad ahora, si descubres el relato, la reacción se multiplica.
Salvador Rangel, dueño de Antojitos Mexicanos «Sabor a mi» decidió regalarles unos días inolvidables a las personas que él hoy, llama ‘su familia’.
«Por qué cuando un día decidimos emprender, no lo hice por mi, lo hice por mi FAMILIA y ella fue creciendo», compartió en una publicación junto a todo su equipo de trabajo y sus pequeños hijos, todos con una alegría contagiosa, Sin embargo, y para sorpresa de muchos, no es el primer año que lo hace, Rangel tiene 5 años realizando este viaje a diferentes parte de la republica. Este año visitaron el puerto de Veracruz.
Las familias visitaron lugares tradicionales del puerto como el acuario, el Centro Histórico, el Mercadito de artesanías, el popular Café de ‘La Parroquia’, así como el centro histórico de Orizaba.
Los afortunados no tardaron en agradecer el gesto en redes sociales, «muchas gracias, estuvo increíble el viaje, me encantó», «la pasamos super increíble en este viaje, mis hijas súper contentas».
Pero, las redes sociales no se quedaron atrás, tomándolo con admiración y otros, por supuesto con humor.
«Mi respeto para el propietario y sobre todo para sus empleadas cocinan super rico», «se lo merecen», «qué alegría por todos ellos», «esos patrones son los buenos, bendiciones para su familia y larga vida al negocio», «ahora más me van a gustar esos antojitos», «me quito el sombrero ante sus acciones», «no tendrá una vacante».