Nicolla Porcella y Poncho de Nigris se llevan los aplausos; evitaron supuesto fraude en LCDLF
En redes sociales, usuarios aseguran que Nicola Porcella y Poncho de Nigris impidieron un fraude en “La Casa de los Famosos” que iba a beneficiar a Mariana “Barby” Juárez.
La noche de ayer lunes 31 de julio fue decisiva en el reality show “La Casa de los Famosos” porque se dio a conocer quién es el primer finalista del cierre del programa; esto tendrá lugar la próxima semana, de modo que la cuenta regresiva está por empezar.
El primer seleccionado para llegar a la final se dio a conocer después de que se realizó una “rifa de regalos”. Había unas 30 cajas numeradas en una banda distribuidora, así que cada uno de los seis participantes tenía que seleccionar una caja. ¿La sorpresa? Una de las cajas contenía el boleto dorado que previamente guardó Galilea Montijo y que dio el pase directo a la final.
Triunfo para el “Team Infierno”
Esto fue detectado por Nicola Porcella y Poncho de Nigris, quienes evitaron un supuesto fraude en LCDLF. En redes sociales, el actuar de ambos participantes de “La Casa de los Famosos” es hasta aplaudido, ya que de esta manera el “Team Infierno” se sigue posicionando.
Además, supuestamente impidieron que Mariana “Barby” Juárez ganará el sorte, ya que se especula que la “rifa de regalos” estaba arreglada para que la boxeadora profesional tomará la caja con el número uno, que contenía el boleto dorado, para ser la primera finalista.
Trabajo en equipo.
El supuesto fraude igual es comentado en redes sociales, donde las personas especulan que Galilea Montijo incluso trató de “ayuda” a Mariana “Barby” Juárez. Pero tanto Nicola Porcella como Poncho de Nigris se dieron cuenta de que en la bandeja distribuidora faltaba la caja con el número 1.
Tanto el empresario e influencer mexicano, de 47 años de edad, como el actor y exfutbolista peruano, de 35 años, acordaron ir por la caja, ya que podía aparecer de ambos lados de la bandeja distribuidora. Además, el regiomontano le dijo al peruano “con todo, avienta a quien tengas que aventar, vamos con todo”.
Finalmente, Nicola Porcella tomó la caja con el boleto dorado y esto lo hizo ser el primer finalista. Al hablar del tema frente al resto de integrantes de “La Casa de los Famosos”, Mariana “Barby” Juárez admitió que ella igual iba por la caja 1, pero el peruano se la ganó.
Aunque algunas personas especulan en redes sociales que todo estaba listo para que hubiera fraude y se le diera preferencia a la boxeadora, otros usuarios indican que todo se dio de manera limpia. La gran diferencia es que Nicola Porcella y Poncho de Nigris fueron listos y se dieron cuenta de los mínimos detalles de la “rifa de regalos”.