‘Parecía que me quedaba sin equipo’: Luis Chávez narró drama para fichar con Dinamo Moscú
Mientras se aferraba a su sueño de jugar en Europa, Luis Chávez tuvo temor de quedarse sin equipo.
Chávez, quien ayer fue confirmado como nuevo jugador del Dynamo Moscú, narró todo el drama que vivió durante las semanas en las que él, junto con el club ruso y Pachuca, buscaron toda clase de soluciones para depositar el dinero de su clausula de recisión y sellar el fichaje.
Y es que, debido a la guerra entre Ucrania y Rusia, múltiples bancos rusos han sido bloqueados a nivel internacional, por lo que las operaciones financieras en las que se ven involucrados sin difíciles de cristalizar.
Chávez es consciente de que estuvo a 8 días de quedarse sin equipo, pues además estaba totalmente desvinculado de Pachuca.
“Se fueron presentando muchas trabas y mucha incertidumbre con lo que iba a pasar conmigo y hasta parecía que me quedaba sin equipo. Yo y mi representante teníamos una idea, la seguimos y trabajamos para lograr ese objetivo.
“Un poco más liberado y contento, feliz de poder tomar esta decisión. Haberla tomado hace unos días y solamente se retrasó por el tema de la cláusula. Gracias a Dios nos vamos a subir a ese avión para cumplir ese sueño”, dijo Chávez a TUDN, antes de viajar a Rusia.
¡TODAVÍA NO SE SIENTE LIBERADO!
Por otro lado, el mediocampista mexicano aseguró que, con 27 años, tenía que arriesgar todo con tal de cumplir su sueño de jugar en Europa, pues ya no es un joven que tenga tiempo para equivocarse y arrepentirse.
Chávez arribará en las próximas horas a Moscú y será presentado con el Dynamo, momento en el que se sentirá totalmente liberado de su situación.
“Voy a tratar de hacerlo bien para dejar una buena impresión y más jóvenes y más futbolistas mexicanos puedan ir para allá. Siempre tener claro tus objetivos y luchar por tus sueños.
“Me agarra un poco maduro (la ida a Rusia) pues ya no tengo 20 años, obviamente. A todos esos jóvenes les digo que trabajen mucho y que los sueños se pueden lograr”, sentenció.