Chicharito Hernández desearía que su retiro fuera con LA Galaxy
Javier Chicharito Hernández sabe que después de 17 años de carrera profesional su retiro está llamando a la puerta y aunque no tiene idea sobre cuándo podría suceder desearía que pudiera ser en LA Galaxy.
A sus 35 años, el delantero jalisciense se encuentra inactivo después de que hace un par de meses sufrió una lesión de ligamento cruzado en su rodilla derecha que lo marginará de las canchas todo lo que le resta a la temporada en la Major League Soccer, lo cual le complica su futuro en Los Angeles, pues su contrato expira el 31 de diciembre.
Frente a dicha situación, durante un video que grabó en la plataforma de TikTok, el goleador de la Selección Mexicano reconoció que le agradaría continuar jugando por algunos años más, pero desconoce cuál será su estado físico una vez que concluya el periodo de rehabilitación en que se encuentra.
“No sé a los cuántos años me pienso retirar. Puede ser después de esta temporada, dentro de dos, tres, dentro de cinco. Es una decisión que quiero que haga completamente sentido. Si mi cuerpo le sigue respondiendo a mi mente, si todavía tengo la pasión, las ganas y la alegría de hacer esto, si tengo la capacidad emocional y mental de pagar el precio de lo que es una profesión demandante”, expresó.
Sin embargo, a Chicharito Hernández le agradaría que LA Galaxy fuera el club donde concluyera su ciclo como futbolista.
“Espero que sea aquí en Los Ángeles, de verdad y si no ya veremos dónde, pero depende de muchos factores. ¿Cuántos años? No lo sé”, enfatizó.
Cabe señalar que antes de su lesión, el nombre de Javier Hernández sonó fuerte en las Chivas de Guadalajara, equipo donde debutó profesionalmente, así que en dicho equipo podría continuar su carrera en caso de que no le renovarán contrato en los Angeles, club donde suma 39 goles en 82 partidos disputados.