Deslindará Fiscalía responsabilidades en el caso de Madero
El secretario General de Gobierno Héctor Joel Villegas no se aventura a precisar sobre posible atentado en la Iglesia que se derrumbó, luego de que ha surgido esa hipótesis, y lamentó la politización que se le ha dado al hecho tan lamentable
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, precisó que será la Fiscalía de Justicia quien deslinde responsabilidades en el derrumbe de la Parroquia de La Santa Cruz en Madero, toda vez que ha surgido la hipótesis de un posible atentado.
“La Fiscalía General de Justicia deslindará en su momento responsabilidades, no se puede hablar irresponsablemente respecto a este hecho lamentable”.
Lamentó que algunos actores políticos “han politizado este hecho tan desafortunado que cobró la vida de 12 personas”.
Refirió que, en las últimas horas, “en los hospitales lamentablemente en este lapso de tiempo dos personas más perdieron la vida, entonces hay que ser muy prudentes y conscientes», dijo.
El responsable de la política interna de Tamaulipas, recordó que los familiares de las víctimas están viviendo el duelo de haber perdido a sus seres queridos, en tanto, el gobernador asumió su compromiso de atender la situación inmediatamente al presentarse en el lugar de los hechos el pasado domingo,
mientras se realizaban los trabajos de rescate.
«Entonces, ya la Fiscalía General de Justicia a través de los especialistas en la materia, las diferentes autoridades, tendrán que empezar a revisar, yo la realidad no he visto ningún video adicional», expresó.
Villegas González, comentó que se tuvieron pláticas con los párrocos de la Iglesia y eran las personas más preocupadas por esta situación, luego de que son personas que dan todo por el prójimo, «y lo que menos hubiera querido alguien, es que sucediera algo de este tipo».