¡Televisa ya tiene el reemplazo de Wendy Guevara! Ella es la actriz que la sustituirá en telenovela de Juan Osorio
Aunque Wendy Guevara fue la primera en solicitar participar en una telenovela de Juan Osorio, cuando estaba dentro de La Casa de los Famosos México, tras su victoria y que el papá de Emilio Osorio se lo ofreciera, la influencer se negó a hacerlo, pues argumentó que para hacerlo necesitaba “un poquito de preparación por respecto a quienes sí son actores”. Tras la decisión, Televisa ha tomado cartas en el asunto y ya encontró un reemplazo para la integrante de Las Perdidas.
El Amor No Tiene Receta es el título del melodrama que la famosa protagonizaría lado de Nicola Porcella, segundo lugar del reality show de la televisora de San Ángel y con quien se le involucró sentimentalmente. En ese momento, Juan Osorio viajó a Colombia para adquirir los derechos de una historia que había sido un éxito en ese país y que también fue protagonizada por una mujer trans.
Sin embargo, el panorama cambió cuando la cantante se negó a participar pese a que el productor y la misma televisora ya habían confirmado su gran debut en el género rosa. Algo que más allá de generar controversia y molestias, dejó la incertidumbre y pregunta al aire en redes sociales: “¿Quién reemplazaría a Wendy Guevara en la telenovela de Juan Osorio?”, duda ya resulta.
La actriz trans Coco Máxima reemplazará a Wendy Guevara en telenovela de Juan Osorio
A través de sus redes sociales, la actriz mexicana Coco Máxima ha confirmado que se sumará al elenco de El Amor No Tiene Receta. “Al fin podemos anunciarles: la actriz @cocomaxima se une al elenco de @elamornotienerecetaoficial a cargo de @juanosorio.oficial ¡Estamos muy emocionadxs por esta nueva etapa para ti Coco! Gracias por la confianza y por caminar este camino juntas siempre haciendo el cambio como te prometimos tiempo atrás”, escribió la agencia que la representa.
Por su parte, la actriz y conductora también ha celebrado con sus fans la llegada al proyecto que narra la historia de una mujer llena de sueños y ambiciones que decide abrir su propio spa en un barrio popular, enfrentándose a los retos que esto conlleva: desde competencias desleales hasta intrigas amorosas. En su versión colombiana, se exploran temas como la perseverancia, la amistad, los celos profesionales y, por supuesto, las complicadas tramas amorosas que son sello característico del género.
“Felicidades, ahora solo esperemos no le llegue mil hate en redes”. “El reemplazo de Wendy aunque será más difícil de lo que parece porque a nadie le interesa el proyecto ya sin Wen”. “Amo que siga el proyecto pero si se le pierde interés”. “El punto es tener representación trans en la televisión abierta, sobre todo Televisa, así que felicidades a la querida Coco Máxima”, se puede leer en comentarios mixtos sobre la noticia en redes sociales.