Britney Spears se embarazó de Justin Timberlake pero decidió no tenerlo
Britney Spears revela en su nuevo libro autobiográfico que tuvo un aborto durante su relación con Justin Timberlake.
La Princesa del Pop compartió en su libro «The Woman in Me,» el cual estará disponible en las librerías el 24 de octubre, que su embarazo fue «una sorpresa», pero no «una tragedia».
En el libro, Britney escribe: «Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había anticipado». Pero ella dice que Justin sintió que no estaban listos porque eran demasiado jóvenes; ambos tenían alrededor de 19 años en ese momento.
«Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes», continúa Spears.
‘’Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acordé no tener al bebé. No sé si fue la decisión correcta. Si hubiera dependido solo de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba seguro de que no quería ser padre», declaró.
Antes del lanzamiento del libro, fuentes le dijeron exclusivamente a Page Six que Timberlake, de 42 años, estaba «preocupado» por lo que Spears, de 41 años, iba a compartir sobre su relación.