Juan de Dios Pantoja acepta INFIDELIDAD a Kimberly Loaiza; “Claro que me duele”
Juan de Dios Pantoja enfrentó acusaciones de haber sido infiel a su esposa Kimberly Loaiza, con quien tiene dos hijos pequeños.
En las redes sociales comenzaron a circular pruebas que sugieren esta supuesta infidelidad, la cual habría ocurrido en un hotel en Miami.
Kimberly Loaiza reaccionó inmediatamente ante esta situación. Compartió varios mensajes en sus redes sociales, expresando su desilusión.
Llegando al punto de publicar un video donde mostró a Juan de Dios intentando entrar a la fuerza a su departamento para hablar con ella.
Finalmente, Juan de Dios Pantoja decidió romper su silencio y compartió sus sentimientos en las redes sociales en respuesta a toda esta situación.
Kimberly Loaiza reacciona ante la infidelidad de JD
Después de enterarse de la supuesta infidelidad de su esposo, Kimberly Loaiza compartió un mensaje en sus redes sociales que claramente insinuaba que Juan de Dios le había sido infiel.
En este mensaje, en el que expresaba: «Yo también quisiera que esto fuera una broma, o marketing para una canción, pero desgraciadamente él tiró todo lo que construimos a la basura», la influencer dejó claro que no se trataba de ninguna estrategia de marketing.
Además, Kimberly Loaiza mencionó que se tomaría un descanso de las redes sociales, ya que su estado de ánimo no estaba en su mejor momento debido a esta situación.
Pidió comprensión a sus seguidores y les aseguró que, a pesar de todo, esperaba sentirse mejor en el futuro. Su mensaje reflejaba su necesidad de alejarse temporalmente de la exposición pública para recuperarse emocionalmente.
“Me alejaré un poco de redes sociales, no me siento muy bien pero sé que estaré mejor, no se preocupen, espero que me entiendan LOS AMO”, escribió.
Juan de Dios Pantoja rompe el silencio y aclara la infidelidad
Finalmente, esta tarde el influencer Juan de Dios Pantoja compartió una serie de mensajes en su cuenta de Instagram, donde rompió el silencio ante el tema de la infidelidad hacia su esposa.
En sus mensajes, el cantante reconoció que se siente arrepentido ante toda la situación, aclarando que le duele al igual que a Kimberly Loaiza, aunque enfatiza que no se enfocará en la polémica.
Además, agregó que, el hecho de que siga compartiendo contenido en sus redes sociales no significa que no la esté pasando mal, sin embargo, aseguró que seguirá adelante y tratará de manejar mejor las cosas.
“Claro que me duele y me siento arrepentido, que suba fotos no significa que no me importe, solo que si me enfoco en la polémica me voy a hundir en depresión. Tengo que seguir adelante y hacer mejor las cosas”, escribió.
Uno de sus seguidores respondió una de sus publicaciones pidiendo que aclare que todo se trata de una broma para Kimberly, dando a entender que se niega a creer que la pareja esté atravesando un momento complicado, a lo que el influencer aclaró que no se trata de ninguna broma.