Daniel Bisogno: los conductores de Ventaneando dan preocupante anuncio sobre la salud del «Muñeco»
En las últimas semanas la salud del conductor de «Ventaneando«, Daniel Bisogno ha dado de qué hablar en el mundo de la farándula después de que trascendiera que estaba viviendo complicados momentos de salud que lo llevaron a ser hospitalizado de emergencia.
Para terminar con todo tipo de especulaciones los conductores del programa de TV Azteca se tomaron unos minutos para hablar del verdadero estado de salud de su compañero, Daniel Bisogno, quien ha estado ausente de las transmisiones desde hace un par de semanas.
¿Cómo está Daniel Bisogno?
En la transmisión del pasado lunes 23 de octubre los conductores del programa de espectáculos «Ventaneando» decidieron hablar sobre el verdadero estado de salud de su compañero, Daniel Bisogno. Las declaraciones hicieron bastante ruido en la industria del entretenimiento.
En pleno programa en vivo, Pedrito Sola, titular de la transmisión ante la ausencia de Pati Chapoy y Daniel Bisogno, confesó que su compañero se encuentra bien de salud y pronto regresará al elenco de conductores. El presentador no se atrevió a dar más detalles de lo sucedido.
«Daniel Bisogno está mejor, se está recuperando y en cuanto pueda va estar aquí sentado. Le deseamos a Daniel que pronto se recupere» , contó.
Ante las declaraciones del conductor de «Ventaneando», Linet Puente, Mónica Castañeda y Rosario Murrieta le desearon una pronta recuperación a su compañero de transmisión. Hasta el momento se desconocen más detalles de lo sucedido con Daniel Bisogno.
Escucha las declaraciones a partir del minuto 10:00
¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno es uno de los periodistas de espectáculos más famosos en México. El conductor alcanzó gran parte de su fama gracias al excelente trabajo que realiza junto a Pati Chapoy y Pedrito Sola en el programa «Ventaneando». También es protagonista de la obra de teatro «Lagunilla mi barrio».
Hace unos meses el experto en temas de la farándula fue hospitalizado de emergencia tras sufrir ruptura de várices esofágicas. El conductor contó en una entrevista que pasó varios días en terapia intensiva.