Niurka pone orden ante encuentro con la prensa en evento de Wendy Guevara
Niurka salió en defensa de la prensa cuando la desorganización de un evento que presidía produjo un enfrentamiento entre los medios de comunicación y el equipo de seguridad del lugar, sin embargo, la vedette cubana no permitió que los agentes empujaran a las y los reporteros, por lo que le pidió a todas las personas que se concentraban en el lugar que se retiraran, solicitando que solo ella y las cámaras permanecieran para que pudiera dar la entrevista sin ningún tipo de percance.
El actuar de la actriz cubana ya está generando reacciones, pues en redes sociales aplauden que a pesar del problema que se pudo generar, luego de que los agentes de seguridad encargados de monitorear el evento, tuvieran un trato agresivo con la prensa, pues Niurka no permitió que pasara a mayores, al dar su lugar a los medios de comunicación, que acudieron al centro de convenciones CityBanamex por la inauguración de una tienda de maquillaje, de la que Niurka y Wendy Guevara se convirtieron en madrinas.
Fue cuando las y los reporteros trataban de acercarse a la vedette y a Wendy para obtener una declaración, cuando parte del equipo de seguridad comenzó a empujar a la prensa, situación que disgustó a Niurka, por lo que, luego de unos instantes en los que lució desconcertada, decidió alzar la voz y hacer una petición ya no solo a la seguridad del lugar, sino también a su equipo de colaboradores, pues indicó que las únicas personas que podían permanecer en la zona, destinada a las entrevistas, eran los medios de comunicación, la influencer y ella.
Esta fue su determinación cuando una de las personas de su equipo dijo a los medios: «A ver, chicos, si no se van a tener que ir», e inmediatamente la actriz se dirigió hacia él y le dijo que eso no sucedería.
A continuación, por las imágenes que Eden Dorantes capturó, puede apreciarse cuando la también cantante tomó de los hombros a un hombre de chaleco verde que estaba empujando a las y los reporteros, en búsqueda que marcaran distancia con las famosas, impidiendo que siguiera causando presión a la prensa, pues Niurka le pidió que dejara de empujarlos.
De hecho, Wendy lucía abrumada ante el hacinamiento de personas que se hizo alrededor suyo, por lo que Niurka tomó el control y se colocó frente a ella, siendo la vedette quien recibió la mayoría de los jaloneos y empujones.
«A ver, silencio… escuchen, es ´Mamá Niu´, su amiga, nadie va a empujarlos, ustedes son profesionales y nosotros también y nadie los va a empujar, ya, fuera todos, ¡fuera todos los que no sean Wendy y Niurka!», reitera alzando el tono de voz, «Sácate, todo el mundo, solamente la prensa, Wendy y Niurka», dijo mientras que su equipo se retiraba.
«Acomódense con calma, no empujen, todo el mundo se va, todo el mundo se va a la verg*, ellos (la prensa) hablan conmigo bien, pero si los empujan, se emput*n, chicos… recuerden, somos equipo, ¿ya están contentos? tranquilos, ¿todos bien?, ¿nadie está lastimado? Antes que nada, los amo, hablemos», destacó, mientras algunos reporteros le agradecían y daban pasado a dar comienzo con la entrevista.