‘Chucky’ Lozano anota Hat-Trick en victoria del PSV Eindhoven sobre Ajax
En el partido correspondiente a la Jornada 10 de la Eredivisie, Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó un hat-trick en el duelo entre el PSV Eindhoven y el Ajax en el Philips Stadion.
En el minuto 19 de partido, el PSV tenía desventaja de 0-1 contra los visitantes, cuando ‘Chucky‘, con un gran recorte, anotó su segundo gol de la temporada con el cuadro de Países Bajos y puso el empate en la pizarra.
Tras recibir un pase de Olivier Boscagli, el extremo mexicano recortó hacia adentro y con un remate a primer poste puso el empate en el duelo.
Posteriormente, ya en la segunda mitad, con una ventaja de 3-2, Hirving completó su doblete tras recibir un pase de Johan Bakayoko, para solo tener que empujar el balón cerca del área chica.
Para sentenciar la goleada, ‘Chucky‘ completó su hat-trick con un gol en el que se vio favorecido tras un rebote del portero, el cual dejó la esférica a la deriva al borde de la línea de gol y sin arquero en la portería.
Con esto, Lozano llegó a cuatro goles en la actual temporada desde su regreso al PSV. Su última anotación previo a este último duelo había sido ante el Almere City , el pasado 23 de septiembre.
Granjeros intratables
El partido arrancó con mucho ritmo e intensidad. Chucky Lozano anotó, en esta primera mitad, el gol que igualó la pizarra. Al comienzo, Ajax quiso imponer sus ideas en la grama y dominar sobre su rival, y lo concretó, aunque momentáneamente, al minuto 9′ cuando Branco van den Boomen remató de derecha y la puso junto al palo izquierdo.
El gol en contra, despertó a los granjeros para solucionar la situación, ya que al minuto 19′, el mexicano Hirving Lozano le pegó fuerte con la pierna derecha desde la izquierda del área para mandarla a guardar al fondo.
Al 39′, los hijos de los dioses se pusieron adelante en el marcador, por conducto de Brian Brobbey, quien con la derecha puso a mover sacudir la cabaña de Benítez.
El segundo episodio se convirtió en un festín de goles, y el mexicano Hirving Lozano fue el centro de atención. Al principio, todo parecía complicarse, pero PSV supo volver a retomar el control del cotejo con la anotación de Luuk de Jong al minuto 48′.
Al 51′ Ismael Saibari incrementó la ventaja para PSV. Y ya para el 59′, el mexicano Chucky Lozano, empezó con su magnífica exhibición.
Los goles de Chucky Lozano: cayeron al 59′, pero el triplete llegó al 71′, cuando Chucky remató cercano a la portería y la puso rozando el palo izquierdo.