Deportes

‘Mi hijo ya perdió boxeo y familia; a mí hasta me echa a la policía’: Julio César Chávez

Julio César Chávez ha vivido una pesadilla con su hijo Julio César Chávez Jr., reconoce que le duele y agacha la mirada, pues ya no sabe qué hacer para ayudarle.

La leyenda del boxeo fue entrevistada en Tashkent, Uzbekistán, y subrayó que su hijo ya perdió en muchos aspectos de su vida.

«No he podido ayudar a mi hijo, esa es la única verdad», reconoció el exboxeador, ya que su hijo sigue con problemas de adicción y no ha logrado salir con éxito de la rehabilitación.

«Mi hijo lleva muchos años con ese problema. No ha querido entender y está pagando el precio. Ya perdió el boxeo, se le está yendo la familia y se le está acabando todo, lo mismo que a mí me pasó».

Chávez por su parte tiene 14 años sin tomar alcohol ni consumir drogas, pero sabe que le costó mucho trabajo y entiende por lo que está pasando su hijo.

«No he podido ayudar a mi hijo, porque siempre he sido un padre codependiente. No le he dado el tiempo suficiente a mi hijo para que se recupere. Lo veo bien y sale una pelea, yo por motivarlo lo saco de la rehabilitación antes de tiempo y la pelea le vale madres, y los hijos le valen madre. Ha sido un error muy grande de mi parte y eso lo estoy pagando.

El junior vive en Los Ángeles, California, y Chávez padre, en Tijuana, pero se han alejado en otro sentido, pues su hijo no quiere dejarse ayudar por su papá.

«La otra vez quise traerlo conmigo, pero hasta la policía me echó allá en Los Ángeles. Yo no puedo obligarlo a venir conmigo, porque hasta me meto en un problema legal. Pese a eso, no me voy a rendir hasta recuperarlo».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com