Lewis Hamilton no se olvida del subcampeonato y advierte a Checo Pérez
Lewis Hamilton reconoce que pelear por el subcampeonato de Fórmula 1 es complicado, pero no imposible, algo que quiere lograr en la temporada 2023 y, a 32 puntos de distancia de Sergio Pérez, tiene dos carreras para buscarlo.
En conferencia de prensa del GP de Las Vegas, el piloto de Mercedes mandó una advertencia al tapatío: «Vengo por Checo, pero ahora está demasiado lejos, para ser honesto», señaló entre risas.
Eso sí, el siete veces campeón de F1 sabe que sólo un milagro le haría terminar por detrás de Max Verstappen, puesto que necesita que el mexicano no sume más de 6 puntos en la Ciudad del Pecado.
«32 puntos en dos carreras, él tendría que tener dos desastres y yo, básicamente, tendría que ser segundo. Para mí, realmente no hace ninguna diferencia si somos segundo o tercero, creo que aun así hemos hecho un año increíble, dado el auto que teníamos», insistió.
Para finalizar, y a falta de la carrera en Las Vegas y Abu Dhabi, Lewis Hamilton resaltó la Temporada 2023 que ha tenido Mercedes.
«Nunca pensamos que estaríamos luchando por el segundo puesto en la categoría de Constructores y llamando a la puerta del auto más dominante de nuestra era«.
«Estoy agradecido por estar donde estamos y por haber tenido una temporada medio decente y mucho mejor que el año pasado», concluyó.