Hirving Lozano libró una lesión fuerte, pero no jugará ante Santi Giménez el domingo
Peter Bosz, director técnico del PSV Eindhoven, celebró que Hirving Lozano no sufriera una fuerte lesión que le hiciera parar durante casi dos meses, aunque adelantó que al menos este fin de semana no podrá participar en el partido ante el Feyenoord.
Chucky debió salir de cambio al minuto 44 del partido de Champions League ante el Sevilla, lo que generó cierta incertidumbre en el equipo por la gravedad, aunque una vez realizados los exámenes médicos se conoció que no fue tan fuerte como se presagió inicialmente.
«Afortunadamente no es tan malo. Con esto quiero decir que no esperamos perderlo hasta dentro de un mes y medio, porque ese también puede ser el caso con una lesión de este tipo (una lesión en el tendón de la corva). Se hizo un escaneo y mostró que no estaba tan mal. Naturalmente, todavía no estará allí el domingo».
No habrá duelo ante Santi Giménez
Como parte de la Jornada 14 de la Eredivisie, PSV y Feyenoord disputarán un duelo trascendental en la lucha por el campeonato, aunque sin la posibilidad de que se encuentren los mexicanos Chucky Lozano y Santiago Giménez, a causa de la lesión del primero.
Por ahora, PSV llega como líder con 39 puntos después de 13 jornadas, mientras que el club de Santi aparece como escolta con 32 unidades.