Viral

María Fernanda, la joven que murió tras ser atacada por tiburón era hija de reconocido músico

María Fernanda Martínez Jiménez, la mujer que perdió la vida en la bahía de Melaque, en Jalisco, luego de ser mordida por un tiburón en la pierna era hija, de un reconocido músico de mariachi. 

Fue a través de las página oficial de la agrupación que se dio a conocer que María Fernanda era hija de un reconocido cantante. Las redes sociales del grupo musical compartieron sus condolencias y lamentaron la muerte de la joven de 26 años.

La reportera Yadira Rentería compartió que la joven que falleció víctima de una mordida de un tiburón en playas de Jalisco, tenía conexión con un cantante de música mexicana, pues María Fernanda era hija de Ángel Martínez Arreguín, director musical del Mariachi Nuevo Tecalitlán.

Fue a través de las redes sociales de la agrupación que enviaron condolencias por la muerte de María Fernanda y pidieron consuelo para su padre y la familia de la joven.

«Nuestros corazones lamentan la partida de nuestra amada María Fernanda Martínez Jiménez ‘Marifer’. Amigos, les pedimos que eleven sus oraciones por su eterno descanso y para que Dios y la Santísima Virgen María le concedan a su señor padre, Ángel Martínez Arreguín, y a todos a su familia la fuerza y el consuelo necesarios para superar estos momentos de gran tristeza.»

La familia se mostró desconcertada ya que este tipo de ataques de tiburón nunca se habían presentadoen playas de Melaque, por lo que las autoridades después de este lamentable hecho les indicaron que ya se están tomando medidas pertinentes para que no vuelva a ocurrir.

“La familia estamos muy condolidos porque pues Mari Fer amaba estar en el mar, ella quiso hacer la carrera de bióloga marina precisamente ahí en el curso de la Universidad de Guadalajara hay en Melaque y pues toda su vida ya la desarrollaba en el mar y era una activista por el mar en la defensa de los animales y pues entregaba su vida por el mar”, detalló.
Familiares y amigos expresaron que el fatal incidente pudo haberse evitado, ya que durante el día no fue la primera vez que se tuvo el avistamiento de este animal.

“Si nos comentaban los mismos pescadores que ya en la mañana había sucedido algo con un pescador un acercamiento y que usualmente no se veían tiburones ahí cerca y a mediodía Mari Fer estaba ahí disfrutando de la playa con su bebé y a ella sí le tocó y todavía antes de venirnos más tarde nos confirmaron que a un marino o a alguien más también le tocó”, explicó el padre de la joven.

María Fernanda Martínez nació el 24 de mayo de 1997 y era originaria de Guadalajara (donde murió también). Ella estudió la carrera de Biología Marina por el Centro Universitario de la Costa del Sur de la U de G.

A la joven le apasionaba el mundo marino pero lamentablemente sería éste quien le quitaría la vida en un evento fortuito; la escuela donde cursaba la licenciatura se pronunció al respecto y envió el sentido pésame para la familia. 

“El Centro Universitario de la Costa Sur se une a la pena que embarga a las familias Martínez Jiménez y Ariana Martínez, así como a la comunidad de Biología Marina por el sensible fallecimiento de María Fernanda Martínez Jiménez, egresada de la carrera de Biología Marina, compañera y amiga. ¡Descanse en paz!”.
Por su parte, en el sitio colocaron un altar en honor a María Fernanda, quien dejó a un niño de 5 años, así como un sinfín de metas sin cumplir por circunstancias trágicas de la vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com