Verónica Castro regresa a la TV con la transmisión de esta telenovela
Con 71 años de edad, Verónica Castrose ha encumbrado en la cima del mundo del espectáculo con sus programas de variedades en la noche y, por supuesto, como una actriz reconocida en las telenovelas.
Pero, como se ha notado en años recientes,Verónica Castro se ha alejado de los reflectores para enfocarse en sí misma y en su salud, en su vida y estar casi en el retiro histriónico. Esto ha quedado de lado en pocas ocasiones, como la reciente donde Verónica reaccionó públicamente a la nueva novia de su hijo Cristian Castro.
Con esto en su presente, las y los miles de fans que siempre recuerdan con cariño a Verónica Castro podrán estar felices pues la artista volverá a aparecer en la pantalla chica, esto gracias a la transmisión de una telenovela.
Verónica Castro volverá a la TV con telenovela
Con personajes en una veintena de telenovelas, Verónica Castro comenzó su andar en estas producciones en el año 1968 con el melodrama «Cynthia». Tras grandes éxitos como «Los ricos también lloran» (1979), «El derecho de nacer» (1981) y «Rosa salvaje» (1987), entre otros más, Castro encontró su último melodrama en «Los exitosos Pérez» (2009).
Pero fue en 1990 cuando estelarizó la telenovela «Mi pequeña Soledad», novela donde dio vida a los personajes de Isadora Fernández de Villaseñor / de Arizmendi / Soledad «Sol» Fernández.
Para beneplácito de sus fans, esta telenovela volverá a transmitirse en TV por el Canal tlnovelas, mismo que anunció que “Mi pequeña Soledad” está totalmente remasterizada.
El melodrama comenzará transmisión el sábado 17 de Febrero en punto de las 9PM (México).
¿De qué trata la telenovela «Mi pequeña Soledad»?
La novela es protagonizada por Verónica Castro, Omar Fierro y Rafael Rojas. Además, fue antagonizada por Salvador Pineda, Rosa María Bianchi, Roberto Ballesteros y Gaby Goldsmith, entre otros.
La misma fue producida y protagonizada por Verónica Castro en un doble papel como madre e hija. Esta historia de suspenso y amor maternal, nos narra la vida de dos mujeres, Isadora y Soledad, madre e hija separadas por la ambición de dos seres humanos crueles que no soportaron la felicidad de su prójimo: Piedad Fernández y Gerardo Salazar.
La historia comienza cuando Isadora, siendo aún una jovencita, es coronada como «Reina de la Plata» en su natal Taxco, para orgullo de su padre Don Manuel, hombre noble y respetado por todos que adora a su hija.
«Mi pequeña Soledad» fue producida por Verónica Castro a lado de Angelli Nesma. Contó con locaciones en la Ciudad de México y Guadalajara, así como Taxco y Acapulco, en Guerrero, fue ambientada en 1970 y en 1990. Se conformó por 160 capítulos de media hora.