Victoria Ruffo revela que tuvo que tomar terapia después de haber terminado con Eugenio Derbez
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez protagonizaron una de las relaciones sentimentales más destacadas del mundo del entretenimiento en la década de los 90’s. Derbez teniendo un gran impacto con su programa cómico, y Ruffo se posicionaba como una de las mejores actrices emergentes.
En 1992, la pareja se juntó y prontamente tuvieron a su primer y único hijo, José Eduardo Derbez, sin embargo, la relación tuvo muchos altibajos, y la manera en la que terminaron tiene muchas versiones, pero lo que es seguro, es que Victoria Ruffo tuvo que tomar terapia psicológica después de haber terminado con Derbez.
Una relación de papel
A pesar de que la pareja se veían perfecta juntos, pues uno de los comediantes mexicanos del momento junto con la actriz de telenovelas más prolíficas marcaba una dupla perfecta. Sin embargo, tiempo después se revelaría que la relación entre ellos era complicada.
Victoria y Eugenio esperaban al pequeño José Eduardo antes de casarse, una práctica muy mal vista en aquella época por los fuertes estigmas y prejuicios que rodeaba a la sociedad mexicana, por lo que Derbez tuvo la idea de casarse finalmente con Ruffo para evitar el escrutinio de la gente.
No obstante, algo que Victoria no supo hasta ya tiempo después, fue que la boda que organizó Eugenio fue falsa, e incluso nunca tuvo legalidad nupcial. Con vestidos de boda, manteles largos y una gran fiesta con familiares y amigos, fue como los actores celebraron su «boda».
Ruffo tuvo que ir a terapia después de terminar su relación
Hace 25 años que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no se han visto las caras, pues desde que terminó su relación, la amistad que quedaba entre los dos se esfumó. Los rumores del por qué terminaron su matrimonio son varios, ellos afirman que fue un acuerdo mutuo, pero hay otros rumores que aseguran el comediante engañó a Victoria.
Después de que terminaran, Eugenio Derbez comenzó a salir con la diseñadora de modas, Sarah Bustaní 1997-2003) mientras que Ruffo tardó en encontrar pareja, y ante esto, todos los reporteros de farándula pusieron el ojo sobre la actriz de Corona de Lágrimas, e incluso ella misma aseveró que sintió demasiada presión.
Pues mientras el comediante empezaba a tener éxito, su fama incrementaba y salía con otra mujer, Victoria Ruffo se cuestionó si ella era del problema y comenzó a tomar terapia para sanar con ella misma.
«Estuve como 7 meses con una terapeuta, yo tengo una frase que me ayudó mucho con mi proceso y es: ‘El problema es de dos, el 50 por ciento de uno y el 50 del otro’, o sea, no es tu culpa totalmente, ni la culpa del otro, y yo me echaba la culpa totalmente.», expresó la actriz mexicana.
Actualmente mantienen una relación muy cordial, después de llevar 25 años sin verse las caras. Ruffo se casó con Omar Fayad (embajador de México en Noruega) a principios de los 2000 y Eugenio Derbez formó una familia con la actriz y cantante Alessandra Rosaldo.