Departamento de Alcoholes y Espectáculos en Victoria no tiene vacaciones
Durante las vacaciones de verano, el área de Alcoholes y Espectáculos del Municipio de Victoria sigue funcionando para atender a los ciudadanos. Alejandro Uribe Doria, jefe del departamento, aseguró que el personal se presenta diariamente a sus labores en las oficinas para manejar las solicitudes de los ciudadanos.
“Estamos trabajando, es difícil establecer un pronóstico en cuanto a las solicitudes que vamos a recibir, debido a que mucha gente sale de vacaciones, pero vamos a esperar a que pasen estas fechas para poder dar a conocer cifras exactas”.
A pesar de la incertidumbre sobre la cantidad de trámites, el departamento sigue funcionando con normalidad para asegurar que resolvamos todos los permisos y solicitudes.
El funcionario municipal dijo que el número de trámites en la dependencia “varía mucho de las condiciones, de la movilidad de las personas, eso influye en el número de solicitudes que recibimos”.
Alcoholes y espectáculos: ¿Cuáles son los permisos más solicitados?
El funcionario del Gobierno Municipal de Victoria enfatizó que el Departamento Alcoholes y Espectáculos “es una oficina de atención al público que tiene que estar funcionando, así que aquí vamos a estar todas las vacaciones”.
Recalcó que la instrucción del Presidente Municipal, Eduardo Gattás Báez es que “atendamos a todos los que necesiten hacer un trámite, ya sea un permiso para consumo o venta de alcohol o un baile, aquí vamos a estar”.
En los meses de julio y agosto, los trámites más comunes son permisos para fiestas de cumpleaños, bautizos y graduaciones.
No solamente es la atención en las oficinas, sino que también el departamento se encargará de vigilar los establecimientos que venden bebidas alcohólicas para asegurar que cumplan con los horarios de apertura y cierre establecidos.
En resumen, aunque muchos estén disfrutando de sus vacaciones, el área de Alcoholes y Espectáculos de Victoria sigue en sus labores para asegurar que todos los trámites se lleven a cabo de manera eficiente y sin imprevistos.