Reestructuración vial en Victoria promete agilizar el tráfico y reducir embotellamientos
Con la intención de mejorar el tráfico en la capital de Tamaulipas, se están preparando varias modificaciones en el sentido de circulación de bulevares y calles en Victoria, anunció Joel Illoldi Reyes. El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio mencionó en una entrevista que se está estudiando la posibilidad de crear nuevas avenidas.
Comentó que estos cambios se están considerando después de realizar estudios por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado y de la dependencia municipal bajo su responsabilidad. Illoldi Reyes reveló que una de las principales modificaciones será cambiar el sentido de los bulevares Praxedis Balboa y López Portillo.
“De hecho quedarán esas vialidades en un solo sentido, una de oriente a poniente y la otra viceversa respectivamente, y se harán interconexiones con algunos puentes que se van a construir y adecuar para poder hacer los cruces”.
El funcionario del Gobierno Municipal de Victoria añadió que también se contempla la creación de nuevas vialidades hacia el norte de la capital. Incluso, mencionó que se está evaluando la posibilidad de una interconexión del libramiento para mejorar el flujo vehicular.
“Vienen diversos anillos periféricos que se van a construir, para hacer una mejor interconexión de la ciudad y exista mayor fluidez. También se modifican cambios en algunas vialidades de la zona norte y del centro de la ciudad”.
Illoldi Reyes aseguró que las modificaciones en el sentido de circulación ayudarán a que el tráfico en Victoria sea más fluido y se eviten embotellamientos.