«Adrián Marcelo es un chico revolucionario enriquecido por el odio», dice el hermano de Arath de la Torre
Para Ulises de la Torre, hermano del conductor Arath de la Torre, la recién salida de Adrián Marcelo de “La casa de los famosos México” representa una oportunidad para llevar un análisis más profundo sobre la conducta de los participantes y las dinámicas del programa.
En entrevista con EL UNIVERSAL comentó que esto podría ayudar a una mayor reflexión sobre el tipo de contenido que se consume y se valora en el espectáculo.
“Espero que cambie la energía, el mensaje y la dinámica, la salida de AM creo que va a llevar a una línea de análisis a todos los agresores y entender qué es lo que está sucediendo, Adrián es un chavo revolucionario que con su perfil de agresión y de humor negro, él mismo se orilló a que estemos en otras épocas”.
También considera que este cambio puede contribuir a sanar y a restaurar la imagen como un espacio familiar, algo que se ha desviado de su propósito inicial de ofrecer contenido positivo.
“Arath siempre da contenido para divertirse y sobre llevar una imagen diferente a la agresión, acoso, violencia, que creo que el país está sufriendo una metamorfósis más importante que la que estamos viendo en ‘La casa de los famosos’”.
Éste es un proyecto de la empresa que perfectamente sabía a quién contrataba, dijo, que sabían cómo estaban las cláusulas de los contratos y que “se les salió de las manos en el aspecto de creatividad, diversión, de familia, ese perfil que todos buscamos de repente.
“Se tornó en un proyecto negativo de morbo, la salida de AM creo que de alguna manera debilita la fuerza de La casa de los famosos, pero de otra manera cura y sana la imagen de un proyecto familiar, los domingos familiares que se tenían pensado. No le tiro a Adrián Marcelo, se ha enriquecido de mucho odio y de rencor sin causa; Arath ha tenido mucha compasión y vulnerabilidad”.
¿Qué opina de los ataques de ansiedad de Arath?
Ulises de la Torre dijo que son normales las crisis de ansiedad que ha tenido su hermano de acuerdo a la situación del encierro, de la agresión, de las políticas del contrato y del proyecto, pero consideró que su hermano ha tenido cosas más importantes y vertiginosas que arreglar que este show.
“Presentarse en una obra de teatro, en un escenario, en un proyecto televisivo es más vertiginoso que esto, pero él ha manifestado su ansiedad, vulnerabilidad, tengo ganas de decirle: ‘oye wey, juega como tú dices, juégalo’.
Es como un partido de tenis, si te ganan un punto no te enojes, mejor piensa en otro punto y de aquí para adelante, ahí están los resultados y a ver qué desencadena todo este fenómeno de ‘La casa de los famosos’”.