Primer examen médico de Lucas Ocampos revela lesión grave de cara a la Liguilla
David Medrano, colaborador de mediotiempo, adelantó los resultados del primer estudio realizado a Lucas Ocampos, de Rayados, en donde destacó que la lesión sufrida por el futbolista en el juego contra León de la Jornada 17 es grave, pero sin fisura.
¿Qué tan grave es la lesión de Lucas Ocampos?
Malas noticias para la escuadra de Monterrey. Y es que, uno de sus mejores futbolistas al ataque, Lucas Ocampos, estaría en duda para el resto de la Liguilla luego de que saliera lesionado del partido contra León.
El futbolista recibió una entrada violenta por parte de Édgar Guerra, con quien terminó enfrentándose a golpes en el campo y fue expulsado al minuto 85, cuando el juego se encontraba resuelto tras el gol de penal de Sergio Canales.
«El primer estudio practicado al futbolista confirma que hay un edema óseo y una lesión ligamentaria. Todavía no se conoce la magnitud por lo inflamada que está la zona», aseguró David Medrano.
No obstante, para comprobar la gravedad de su lesión, el jugador argentino deberá someterse a un segundo estudio. En esta segunda valoración se buscará descartar por completo la posibilidad de alguna fisura, aunque todo parecería indicar, a reserva del reporte oficial, que Lucas Ocampos podría perderse varios juegos de la Liguilla.
«Por lo pronto está entre algodones el futbolista Lucas Ocampos por parte del cuerpo médico de los Rayados de Monterrey y esperando el veredicto de la comisión disciplinaria», sentenció Medrano.
Rayados y su próximo rival
Rayados de Monterrey clasificó a la Liguilla directa en el quinto puesto con 31 puntos. Los de Martín Demichelis lograron colarse a estas instancias pese a las críticas en torno a un inicio poco prometedor. Ahora, deberá medirse contra Pumas, cuarto lugar del certamen, si desea mantenerse con vida en la Fiesta Grande.
Es importante mencionar que Ocampos también está a la espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria, que podría castigarlo con varios partidos de suspensión por su conducta violenta contra Édgar Guerra.