La CapitalPrincipal

Así demuestra el Gobernador cuanto quiere a los Victorences: Lalo Gattás

CIUDAD VICTORIA. —La colocación de la primera piedra de lo que será la planta potabilizadora de la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria, por parte del gobernador Américo Villarreal Anaya, “es una forma de demostrarle a los victorenses cuánto nos quiere”, dijo el alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez.

A su arribo a la Presidencia Municipal de la Capital, el Edil al señalar que llegará a la capital más agua y de mejor calidad citó: “Al final de cuentas vamos a tener una planta potabilizadora que así llueva, truene o relampaguee, en ‘El Sarnoso’, que es un río que nos revuelve el agua en nuestra planta potabilizadora que tenemos, porque es muy viejita”, dijo.

Y agregó: “La nueva planta potabilizadora, que será de última generación, va a poder filtrar y mandar desde la presa el agua limpia y, aparte, como ya no va a venir cruda el agua, sin sedimento que no nos lastima la ductería, tendrá más años de vida la segunda línea”.

Como se recordará, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, colocó el día de ayer la primera piedra de la nueva planta potabilizadora para el envío de agua por el acueducto Vicente Guerrero a Ciudad Victoria.

Dicha planta tendrá una capacidad de mil 500 litros por segundo, en la que se invertirán 174 millones de pesos y constará de 57 kilómetros de tubería para poder conducir el agua potable a la Capital del estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com