Deportes

Necaxa: Fernando Gago tiene en la mira a Cade Cowell y Leo Suárez

Fernando Gago fue anunciado como nuevo entrenador de los Rayos del Necaxa la semana pasada, decisión bastante polémica y que sigue generando molestia en algunos analistas y ex jugadores mexicanos, quienes consideran que la directiva hidrocálida se equivocó en traer de regreso al argentino, después de la manera en la que salió de Chivas.

El estratega argentino tendrá que igualar lo hecho por Nicolás Larcamón la temporada pasada, en donde llegaron a la Liguilla, desplegando un buen futbol, por lo cual, Gago, ya ha comenzado a analizar algunos posibles refuerzos que puedan ayudar al equipo en el Apertura 2025.

En las últimas horas, han tomado fuerza dos jugadores para reforzar a Necaxa, el primero de ellos, Cade Cowell, jugador de Chivas, quien encontró su mejor versión en el futbol mexicano cuando era dirigido por el argentino, por lo cual, Gago cree que pueda recuperar a ese jugador desequilibrante por la banda.

El segundo jugador, de acuerdo con César Luis Merlo, es Leo Suárez, que de manera sorpresiva, no fue contemplado por Efraín Juárez para hacer la pretemporada con Pumas, ya que no entra en planes del estratega mexicano, por lo que la directiva auriazul le está buscando acomodo.

Esto podría beneficiar a Necaxa, quien cree que puede hacerse de los servicios de Leo Suárez sin desembolsar una millonada, mientras que por Cowell, tendrían que hacer un esfuerzo económico mucho mayor, ya que de acuerdo con Transfermarkt, el jugador tiene un valor de 4 millones de euros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com