La Capital

Incendio consume vivienda en la Vamos Tamaulipas en Victoria

Una casa en la colonia Vamos Tamaulipas, en Ciudad Victoria, se incendió este jueves, pero por fortuna el siniestro fue atendido rápidamente por personal de Bomberos Victoria.

La Unidad 29 de Bomberos acudió al reporte en la calle Amabilidad, esquina con Cariño, donde comenzó el fuego. Gracias a la pronta reacción de los elementos, lograron controlar las llamas antes de que se extendieran a otras áreas o viviendas cercanas.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales. La intervención de los bomberos evitó consecuencias mayores en esta zona habitacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com