Tigres confirma interés por Sebastián Córdova y niega mala relación con Carlos Salcedo
El presidente Mauricio Culebro elogió al ’10’ del América, adelantó la salida de Francisco Meza y dejó abierto el futuro de Leo Fernández.
Mauricio Culebro, presidente de Tigres, confirmó el interés por Sebastián Córdova y aseguró que es una posibilidad que el ‘10’ del América refuerce al equipo para el Torneo Clausura 2022 luego de que el acuerdo con Chivas se tambalea por la negativa de Uriel Antuna.
“Ese tipo de jugadores siempre serán de interés, no solo Tigres, de varios equipos porque es un jugador de selección nacional, además Miguel Herrera lo tuvo, lo dirigió por mucho tiempo y por supuesto, tanto él como muchos otros siempre estarán en el radar no solo de Tigres porque es un jugador muy interesante y hasta ahorita es eso, no tenemos casos particulares, puntuales, en el momento que existan se los haremos saber”, comentó en rueda de prensa.
Culebro adelantó que Francisco Meza será una de las bajas de Tigres pese a que aún no se tiene una lista de transferibles; el defensa colombiano terminó contrato y no desea continuar. El directivo también mencionó que hay pláticas para la renovación de Jesús Dueñas.
Sobre el caso de Leo Fernández, quien suena con fuerza para reforzar al Toluca de Nacho Ambriz, Culebro comentó que el club se encuentra en “un periodo de análisis”, por lo que aún no se ha tomado alguna decisión sobre la continuidad o salida del jugador uruguayo.
NIEGA MALA RELACIÓN CON CARLOS SALCEDO: “NO VA POR AHÍ”
Respecto a la situación del defensa mexicano, quien pidió salir Tigres, Culebro descartó que exista una mala relación con él por parte de la directiva o del ‘Piojo’ Herrera y señaló que continúan las pláticas para definir el futuro del futbolista respetando y tomando en cuenta “sus puntos de vista e intereses”.
“Yo creo que no va por ahí (mala relación), si tú te fijas en el entorno y en el trabajo de equipo en los últimos partidos se veía la unión y se contagiaba también hacia la tribuna, se veía un grupo unido, un grupo que trabaja juntos para el mismo objetivo. Y en el caso particular de Carlos, es una plática que tendremos que tener con él, siempre buscando lo mejor para la institución y para el jugador, la comunicación está abierta y seguiremos platicando con él”, indicó.