Rechaza Alcalde de Victoria haber comprado predio millonario en Miramar
Asegura que es un ataque de sus adversarios políticos, quienes lo acusan de adquirir una propiedad de más de 11 millones de pesos.
El Alcalde Eduardo Gattás Báez rechazó haber adquirido en compra venta una casa en la paya en el municipio de Madero con un valor superior a los 11 millones de pesos.
Lo anterior, tras ser cuestionado en torno a la publicación que hizo un periódico de circulación nacional en el que se asegura que el Alcalde hizo esa transacción inmobiliaria.
“Bueno fuera, la verdad el lugar donde dicen que tengo la propiedad sí está muy bonito, pero bueno”.
Rechazó categóricamente que cuente con una propiedad en aquel municipio sureño y haber firmado los documentos que son exhibidos por el periódico nacional.
Fue reiterativo al rechazar que no ha adquirido ninguna propiedad en aquel lugar tal y como fue publicado este martes en un periódico nacional.
Tras considerar que se trata de un tema político ya que estamos inmersos en un proceso electoral en la entidad, no descartó la posibilidad de emprender acciones legales.
“La verdad es un tema meramente político porque hay elecciones, desde mi punto de vista es meramente electoral”, expresó Gattás Báez.
Mencionó que ya está valorando si se procederá de manera jurídica ante esta serie de publicaciones en la que se le involucra.
“Voy a ver el tema legal…estamos valorando si procedemos o no…ese es un tema personal”, enfatizó el Alcalde de Victoria”.
Trascendió en un medio nacional que el Alcalde de Victoria realizó ante un notario público una operación de compra venta de un predio en la playa de Madero.
En la publicación se exhibe documentación donde aparece como comprador el Alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, con un costo de más de 11 millones de pesos.
El predio está ubicado en Villas de Coral en Playa Miramar, publicación que fue rechazada categóricamente por el Alcalde victorense.