Viral

Así LUCE Salma Hayek como HEROÍNA de MARVEL

La veracruzana impactó cuando se mostraron las primeras imágenes interpretando a Ajak.

La mexicana Salma Hayek impresionó a sus fans al anunciar que participará en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) junto a Angelina Jolie al protagonizar la cinta “Eternals”.

Pero impactó aún más cuando se mostraron las primeras imágenes de la veracruzana interpretando a Ajak, personaje que en los cómics es en realidad un hombre proveniente de Siberia. 

En “Eternals”, Hayek muestra su característico cabello negro el cual lleva suelto y ondeada mientras esta monta a caballo con un sombrero vaquero café. La cinta versa sobre

«Antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad”, se lee en la sinopsis. 

Desde 2019, Marvel y Hayek dieron a conocer que ella sería la segunda mexicana en integrarse a Marvel con la nueva película que se estrenará el próximo mes de noviembre y es de las más esperadas. Se prevé que se estrene el 5 de noviembre de este año.

Fuente: Heraldo de México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba