Viral

Kim Kardashian impacta con monokini ‘imposible’ de llevar

La empresaria sumó más de 4 millones de reacciones con esta fotografía

Kim Kardashian atraviesa por el divorcio de Kanye West, pero eso no la detiene. Por el contrario, la empresaria ha presumido en redes sociales recientes viajes por la playa en compañía de sus hermanas y fotos de su extenuante rutina de ejercicio.

Este jueves, la estrella de Instagram sorprendió a sus 218 millones de seguidores al posar ataviada con un traje de baño negro casi imposible de llevar

El bañador tenía un tiro tan alto que le llegaba a la altura de la cintura y una abertura que dejó a la vista su abdomen marcado por el ejercicio y un amplio escote. 

Kardashian, de 40 años de edad, también presumió un nuevo look compuesto por una larga y rubia cabellera. Lució un maquillaje impecable compuesto por base, polvo compacto y labial nude. Sumó más de 4 millones de reacciones con esta fotografía. 

En otra postal, la socialité lució su figura irreal con un diminuto bikini beige que combinó con una camisa verde doblada por debajo del traje de baño. 

También celebró el Cinco de Mayo y lo hizo saber con con una fotografía de su comida que incluía tacos veganos con rodajas de aguacate cubiertas de pimienta, lechuga rallada y algunos trozos de tomate en cubitos.

Además comió arroz mexicano crujiente, maíz y frijoles refritos.

En febrero, se anunció el final de su matrimonio con Kanye West y la pareja se encuentra actualmente en proceso para resolver la custodia de sus hijos: North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm que cumplirá dos años. 

“Kim y Kanye se llevan bien. Ambos se han mantenido fieles a su compromiso de lograr la mejor situación para los niños”, dijo una fuente a la revista People. 

“Kim está muy feliz de que hayan logrado mantener la calma. Ella piensa que Kanye es un buen padre. Quiere que pueda pasar todo el tiempo que quiera con los niños”, agregó. 

Fuente: Vive USA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba