Exatlón México: La participante que quedó en ridículo en inicio del reality
En la primera emisión de la quinta temporada cada equipo ganó una batalla.
Exatlón México es uno de los programas más populares del país y gracias al éxito de las cuatro temporadas anteriores, este domingo comenzó una nueva con 22 atletas que buscarán la gloria frente a millones de televidentes.
Las competencias deportivas y lo que sucede con los participantes siempre dan de qué hablar entre los espectadores y el primer capítulo del reality conducido por Antonio Rosique no fue la excepción.
La primera batalla fue por La Fortaleza en la que, de la mano del clavadista Jahir Ocampo, el equipo de los Guardianes (rojos) se impuso al de los Conquistadores (azules) con un reñido marcador de 10-9; los azules tendrán que residir en la cabaña.
Posteriormente tuvo lugar la Batalla por la Supervivencia, que a diferencia del duelo anterior terminó con un marcador de 10-6 a favor de los Conquistadores. Con esto, los rojos están obligados a ganar el siguiente domingo, de lo contrario tres de sus atletas mujeres tendrán que competir entre sí para conocer a la primera eliminada.
La participante que quedó en ridículo en Exatlón México
Cada competidor se presentó de forma individual a través de videos que fueron difundidos en las redes sociales del programa, pero hubo una en especial que no agradó a muchos de los seguidores.
Se trata de la de Estephanie Solís quien dijo “¿Creen que han visto a los mejores? Todavía no me conocen”, una oración que para algunos fue muy arrogante, por consecuencia, Solís recibió las primeras críticas de los fans.
Durante el primer programa del reality, Estephanie solo ganó uno de los tres duelos que disputó, incluso llegó hasta las lágrimas en su última batalla. Algunas de sus rivales se vieron con mejor rendimiento que ella, todo por hablar antes de tiempo, aunque todavía es muy temprano y podría dar grandes sorpresas a lo largo del campamento.