Viral

Qué hacían Galilea Montijo y Julión Álvarez en Guadalajara: ‘Te voy a invitar a echar pata’

La conductora presumió tener una estrecha relación de amistad con el cantautor chiapaneco y aseguró tener su teléfono personal dentro de sus contactos.

Galilea Montijo y Julión Álvarez se reunieron en Guadalajara y pasaron tiempo juntos en un prestigioso restaurante de la ciudad tras la conferencia de prensa que ofreció el cantautor con motivo del inicio de su Tour Incomparable y el anuncio de una nueva fecha para los tapatíos.

El pasado fin de semana, la conductora de Hoy recibió con los brazos abiertos al famoso cantante chiapaneco en su natal ciudad de Guadalajara. Ambas personalidades del medio del espectáculo fueron captados a a las afuera del restaurant La Gorda, que presume ser uno de los lugares favoritos de la tapatía.

Todo indica que Galilea Montijo invitó a comer al intérprete de Terrenal tras la conferencia de prensa que ofreció en las inmediaciones del Auditorio Telmex 2021. A la reunión también asistió Andrea Rodríguez, actual productora del matutino de Televisa.

(Foto: @chamonic3/instagram)

En la imagen recuperada por @chamonic3, se puede apreciar a los artistas posando abrazados a las afueras del restaurante que está ubicado en el centro de Guadalajara. Junto a ellos figuró Andrea Rodríguez y otro acompañante. Todos lucieron muy felices por poder disfrutar de una comida con el cantautor.

Cabe resaltar que el cantante de La Casita se presentó a la cita con el mismo atuendo que portó durante el encuentro con los medios, un pantalón y una camisa negra y no podía faltar su clásico sombrero del mismo color.

Tan grata fue la convivencia que durante el programa de Hoy que se trasmitió el este lunes, la conductora presumió que tiene el número telefónico de Julión entre sus contactos. Incluso bromeó con que le llamó para acordar una cita más tarde.

Tengo cita con él”, dijo la presentadora después de que la producción presentó una cápsula del chiapaneco. “NO”, siguieron sus compañeros quienes no creyeron en las palabras de Galilea. “Julión, no me vayas a plantar mijo porque no me creen. Es más, le dije: ´Literal te voy a invitar a echar pata´”, continuó después de que supuestamente hablara por teléfono con el cantante.

Aunque la tapatía insistió en que tiene una amistad cercana con Julión Álvarez y aseguró que más tarde se reuniría con él para convivir nuevamente en una cita donde ella dijo que llevaría vino y le pidió que él llevara tequila, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Arath de la Torre y Martha Figueroa mantuvieron su postura.

Durante el fin de semana, Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa sobre el escenario del Auditorio Telmex 2021 para anunciar el inicio de su próxima gira que lo llevará por diferentes localidades del país junto a su Norteño Banda.

(Captura: @lospasosdejulion/instagram)

El intérprete confirmó que su tour comenzará en Tijuana el sábado 4 de septiembre. El tan esperado regreso a los escenarios también pasará por Mexicali y Guadalajara, siendo esta última la ciudad donde recientemente anunció una nueva fecha después de haber cancelado un concierto del año pasado.

Su presentación en Guadalajara será el 24 de septiembre en el auditorio. Los costos de las presentaciones en Guadalajara oscilan entre 2,800.00 pesos para la zona V.IP.; descienden hacia los 1,900.00 en zona roja; 1,100.00 pesos en zona azul; en la zona verde se encuentran en 800.00 pesos; para la zona blanca se encuentran en 900.00; en la zozon lila 650.00 pesos; zona naranja 500.00 pesos y en la zona amarilla 300.00 pesos.

Julión Álvarez tenía programada una presentación en el centro de Guadalajara el 13 de junio del 2020, pero tuvo que posponerla debido al avance de la pandemia por COVID-19.

Un año más tarde, el compositor lanzó un comunicado donde informó que había tomado la decisión de cancelar definitivamente dicho concierto debido a que aún no tenía una nueva fecha e invitó a sus fans tapatíos a que solicitaran el reembolso de su dinero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba