Viral

Ni con todo y operación quieren a conductora de VLA

Los productores ya estarían pensando en hacer algunos cambios.

Venga la Alegría estrenó su formato de Fin de Semana con la conducción de Alex Sirvent, Sofía Aragón, Mati Álvarez, Aristeo Cazares y Cyntia González, quien quedó en segundo lugar en Survivor México.

Sin embargo, los productores ya estarían pensando en hacer algunos cambios, pues al parecer una de las conductoras no gustó al público.

De acuerdo con la cuenta de redes sociales de @LaComadritaOf2 ni el público ni los ejecutivos de la televisora estarían contentos con el desempeño frente a cámaras de la ex participante de Survivor.

Cyntia González, quien recientemente se sometió a una cirugía estética para mejorar su apariencia, no habría gustado como conductora del programa matutino.

En tanto que, Gaby Ramírez y Olga Mariana comenzarán a figurar como las conductoras principales, pues lograron conectar con la audiencia de Venga la Alegría Fin de Semana.

Por cierto, en redes sociales también fue muy criticado el desempeño frente a cámara de Aristeo Cazares, ganado de la segunda temporada de Exatlón México, pues los usuarios señalan que estaría mejor como deportista, ya que tampoco sabe cocinar en MasterChef Celebrity.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba